jueves, 24 de junio de 2010

ALTO PALERMO


Esto pasó en 2008, yo lo note hoy sin darme cuenta. Me llamó la atención porque el logo viejo lo había hecho Shakespear. El nuevo (no tanto) lo hizo un estudio llamado FileniFileni (me suena a finoli finoli). Estos fueron sus argumentos: se resolvió crear un nuevo logo que transmitiera fuerza, pasión, frescura y distinción. Conserva la sonrisa en color rojo como ícono indiscutido del shopping que ilustra una expresión propia de las mujeres a la hora de comprar. El nuevo logo representa la esencia de su público: Alto Palermo, Pasión de Mujeres, le habla a las mujeres que evolucionan, que están al día con las nuevas tendencias y la moda.

Juan P.

5 comentarios:

Julieta Ponce dijo...

Pero Juan... ¿Cómo hiciste para notarlo sin darte cuenta? Jajaja!

Con respecto al rediseño, creo que es cierto que de sigue reconociendo como el logo del shopping.
Habría que verlo aplicado a algo a ver que tal se ve. Si funciona o no. Seguro que si.

Ahora tiene como 2 sonrisas. Como 2 mujeres yendo a comprar... Jajaja!

Juan Manuel dijo...

es un recurso retórico que utilicé para llamar la atención, era preferible eso a un error ortográfico, jajaja. A mi me parece poco jugado, un retoquecito nada más, correcto, por supuesto.

Martin dijo...

el logo de Shakespear, el primero, una cagada.. por que sea de el o su estudio, no hay porque hacer guau, el otro me gusta mas, jugado, no me parece, tuvieron los huevos para cambiarlo un poco..
Se sigue reconociendo.. a parte era muuuuy obvia la bolsa.. pero igual son un asco los dos.. buee.. taba re negado el vago jaja

Juan Jose dijo...

Me parece buena decisión la de rediseñar el logo viejo, ya estaba muy ochentoso. Y me parece bueno el resultado. Ai laikitveri mach!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.