P/d: si la foto es de google...puse Navidad y fue la primera que aparecio...asi hacemos los diseñadores..mm??..juas
P/d: si la foto es de google...puse Navidad y fue la primera que aparecio...asi hacemos los diseñadores..mm??..juas
Mas casos reales en el mundo:
http://flickr.com/groups/comicsans/pool/
Ahora...
Comprarian algo de esto?
Ayer, horneando un pastel luego de comer un gran emparedado que me había quedado de la noche anterior en la nevera, me di cuenta que mí ordenador estaba en el tejado. Cuando salí al jardín para observarlo detenidamente, me dio un soponcio que no pude controlar. Moría de calor por mi estado de asombro. Fue entonces que decidí calzarme el traje de baño y sentarme en una roca para tranquilizarme. Tenía taquicardia y estaba exhausta. Tome una vara para darle unas palmadas al canino que a diario me acompaña, Luís Fernando. Pobre el. Esta enfermo y debo alimentarlo con un biberón.
La noche me sorprendió en el patio. Decidí ir a tomar un baño e ir a mí alcoba a descansar. Pero mi mesa de noche iluminó un bolígrafo que fue un obsequio de mi padre. Sin pensar comencé a escribir mi trágico episodio. De repente, Luís Fernando comenzó a tener convulsiones. Una gran ola de humo inundó mi recamara. Se había quemado el pastel.
De todos modos, no sufran por mí. Luego platicamos.
Las hojas de la cola eran el estimulante favorito de los indios bolivianos, quienes las mascaban al trabajar. Mascar las nueces de la cola producía casi los mismos efectos entre los nativos de África occidental. Ciertas secciones se abstenían porque consideraban que era una "semilla maligna".
Como vemos,
A principios de siglo la suerte brilló aún más para esta compañía que apenas estaba empezando. En 1902 tenían un presupuesto para publicidad de 120 mil dólares con lo cual lograron que
Debido a la publicidad y al movimiento de los abstemios,
En 1915 un inventor de Indiana diseñó la botella de
En los años veinte,
Julieta Ponce tomó el vino, se trepó a la mesa, y alentó a los demás a acompañarla...
Diego González observó a Julieta bailar descolocada, mientras pensaba para sus adentros "qué buena está esta zorra"
Pero como la audiencia todavía estaba algo inhibida, Julieta no pudo contenerse más y se arrastró hasta Juan Pets para despojarlo de sus pantalones, quien ya estaba dispuesto a quitarse la ropa de cualquier modo...