jueves, 31 de julio de 2008

japi verdey

25 años, el special llegó a los 25 vivo, porque es vivo. En realidad parece vivo, pero no es vivo, nos charla para que pensemos que es vivo, asi que de vivo no tiene nada, y pensar que yo vivo pensando que es vivo, pero el vivo es el que le dijo que es vivo y entonces el ahora se cree vivo. Más vivo es el que no le da bola por vivo, así que yo sí soy vivo... aunque... ya le di bola... entonces no soy tan vivo... la puta! que vale la pena estar vivo!

Veri japi cumple, livin boy.

Juan

6 comentarios:

Julieta dijo...

Cuando uno cumple años se da cuenta que es un día como cualquier otro.
Que no tiene nada de espacial. Porque uno sigue con la rutina de todos los días, la de ayer y la de mañana. Termina siendo un día especial para los demás, que se acuerdan y te quieren hacer sentir bien, agazajarte..
Así que gracias por cumplir años y darnos un día especial.. en el que nos salimos de la rutina para saludarte y desearte lo mejor.

Que recibas muchos mensajes de texto, muchos mails, llamadas de personas que de verdad quieras atender, que tu mamá o alguna tía copada te hagan tu postre favorito y que al final del día te sientas feliz de darte cuenta cuanta gente te quiere.

Pensá bien en los deseos.. este año se te cumplen.

Juan Jose dijo...

Multiple choice.

Juan versión 1: Que se festeja el dia de tu cumple? o sea, ¿Cual es el mérito de cumplir años? ¿Porque hay que decir gracias? ¿Cual es el sentido de los regalos? ¿Que me gané para que me feliciten? ¿Porque tengo que invitar gente a mi casa a festejar que nací no se cuando? Entonces, ¿deberíamos ponermos mal por la gente que no nació? ¿Cuál debería ser la posición del cumpleañero en ese momento que te cantan la cancioncita? Quién te cumple los deseos, ¿el ratón Pérez?

¿Pa`qué tanta historia?


Juan versión 2: Que bueno que obligatoriamente hay un día del año que la gente que nos quiere se acuerda de nosotros. Cumplir años es refrescarnos la cabeza, es como una palmada de un amigo, que te recuerda que no te has matado hasta ahora haciendo estupideces. La frase ya está hecha "hay que festejar estar vivo", chau, tan cursi, pero para festejar eso está el cumple. Ni hablar de ese cabrón que pensabas que se iba a acordar y ni dió señales de vida, pero que el abrazo tardío fue más sincero que nunca; y pedir 3 deseos o 20 o 45, es acordarse por un segundo que hay sueños y metas que nos fueron alimentando el corazón todos los días un poquito. Y como dice Santa Julieta, das a los demás un día con momentos diferentes a los cotidianos.

Por eso tanta historia.

Juan Manuel dijo...

Ya no puedo escribirte nada innovador, dado que me han ganado de mano, asi que solo te deseo un feliz cumple. Un abrazo muy grande amigo. Que la pases lindo y espero fecha y lugar de la fiesta.

Instituto Santa Catalina dijo...

Uf... bueno... que les puedo decir?. Por lo pronto, que quedará pendiente una respuesta mas profunda. Pero así, como para dar una respuesta rápida a quienes tan hermosisimamente dedicaron unos cuantos minutos a hacerme sentir tan bien, les digo que gracias. Que gracias, no por el festejo, sino por estar.

Yo estoy convencido que uno está compuesto por un 30% de lo propio y único y el resto es como un compilado de los que lo rodean. Es decir que yo soy un poco todos ustedes, contando a mi familia, por supuesto.

Así que gracias por estar en mi vida, amiguitos. Los quiero mucho. Les mando besos. Gracias, gracias, gracias!

Diego

Insisto en que, cuando pueda, me explayo.

besos

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños, Dieguito.
Te quiero mucho.
Mika.

Merce dijo...

Ajjjj!!! MENOS MAL dIEGO, QUE TE DISTE POR ALUDIDO! JAJAJAJ! Sino... estaba más perdida que turco en la neblina! je...
Feliz cumple! y que la pases lindo con toda tu gente! Besos!!!