Ayer, horneando un pastel luego de comer un gran emparedado que me había quedado de la noche anterior en la nevera, me di cuenta que mí ordenador estaba en el tejado. Cuando salí al jardín para observarlo detenidamente, me dio un soponcio que no pude controlar. Moría de calor por mi estado de asombro. Fue entonces que decidí calzarme el traje de baño y sentarme en una roca para tranquilizarme. Tenía taquicardia y estaba exhausta. Tome una vara para darle unas palmadas al canino que a diario me acompaña, Luís Fernando. Pobre el. Esta enfermo y debo alimentarlo con un biberón.
La noche me sorprendió en el patio. Decidí ir a tomar un baño e ir a mí alcoba a descansar. Pero mi mesa de noche iluminó un bolígrafo que fue un obsequio de mi padre. Sin pensar comencé a escribir mi trágico episodio. De repente, Luís Fernando comenzó a tener convulsiones. Una gran ola de humo inundó mi recamara. Se había quemado el pastel.
De todos modos, no sufran por mí. Luego platicamos.
3 comentarios:
FELIZ DÍA A TODOS LOS MAESTROS! En especial a mi mamá, fiel seguidora de este blog. Admiradora de posteadores anónimos, fan nº1 de todos los... basta. FELICIDADES MAMI!
Cómo se dice? Por muchos 11 de septiembre más????? Naaaa... no se dice nada más.
Ah! También se cumplen no se cuantos años de la caída de las Twin Towers... Que mal.
Bueno, nos veremos.
Camping soon!
El que escribio mejicaneadas, que le afloje al guacamole con cocaína.
para esto me haces meterme...que pesada!!!..ebuno feliz dia para cristi e ponce..que la pase lindo, seguro que algun chupamedia le va a regalar una manzana o algo..juas..bueno juli..llevame al negocio en la ballena!!!..besos..
la gorda travolta
Publicar un comentario