viernes, 28 de mayo de 2010

IBM, obsoleto?

¿Por qué semejante multinacional sigue usando un logo ochentoso?
¿O se puede dar el lujode no gastar un mango en un mísero re-fresh?

6 comentarios:

Juan Manuel dijo...

que le paguen 35 dolares a algun estudiante y listo

Juan Jose dijo...

La última revisión de IBM fue en el 72, es muy raro queno haya sufrido cambios desde entonces. Casi 40 años!!

Habría que ver qué cambios necesita, o como diría Norberto Chaves "es necesario un cambio?"

(...) dijo...

naaaa....no necesita un cambio..!!.si me pagan 35 dolares hago lo que quieran con ese logo...jaja


la gorda

Juan Manuel dijo...

yo lo haría siempre y cuando, además de los 35 dolares, me inviten a una cena donde me regalen un anillo de diamantes y acciones de IBM

Julieta Ponce dijo...

Naaa, eso solo ocurre en cuentos de marcas...

Martin dijo...

jajajjaa.. cuentos de marcas.. muy bueno..

IBM tiene que morir asi.. morir