El marketing de guerrilla pimpollos, una actividad que en los ultimos años a sido el recurso de las empresas para ganar terreno visual en el mar de comunicaciones urbanas. La publicidad nos inunda, se nos mete por los poros en mil y una combinaciones, hasta confundirnos y embriagarnos en una nube de marcas y slogans. En este abrumador contexto, el marketing de guerrilla gana terreno, la presencia de mensajes en medios no acostumbrados.
Gracias Julieta por refrescarnos cual hielo al vermut.
1 comentario:
El marketing de guerrilla pimpollos, una actividad que en los ultimos años a sido el recurso de las empresas para ganar terreno visual en el mar de comunicaciones urbanas. La publicidad nos inunda, se nos mete por los poros en mil y una combinaciones, hasta confundirnos y embriagarnos en una nube de marcas y slogans. En este abrumador contexto, el marketing de guerrilla gana terreno, la presencia de mensajes en medios no acostumbrados.
Gracias Julieta por refrescarnos cual hielo al vermut.
Publicar un comentario