viernes, 18 de abril de 2008
Semiótica culinaria
No es que sea repetitivo, pero mi amigo JUAN va a saber analizar la semiología de la imagen, las características cromáticas que definen el estilo de la marca, la monocromía, denotación y connotaciones que genera la imagen, además del uso de un CULO PARA LLAMAR LA ATENCION !!!
Un abrazo mai frien!
Juan
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
A mi me resulta un poco difícil analizar este aviso desde una posición imparcial, ya que me produce un enorme desagrado. El hecho de mostrar un culo a medias ya me indigna, ni hablar de que la chica tenía frío cuando le sacaron la foto, lo que demuestra la explotación que soportan las modelos de tu admirada marca. Esta mas que claro que el pantalón no le entra, o sea que la marca ni siquiera se preocupo en llevar pantalones más grandes a la sesión de fotos, o sea cero preparación. El código cromatico me parece una “porquería”, para ser específico, creo que una marca así tendría que dejar de ahorrar en impresión y jugarse con una cuatricromía, no solo a dos colores porque no da el presupuesto. Y por último, para no dejar fuera un chiste fácil, los resultados de este aviso van a ser una CAGADA.
Saludos querido mio.
JUAN
Jua jua jua...!
Capoooooooooooooooo!!!
Juan
jelou!... la verdad que ya las colas aburrieron!... En esta oportunidad... mmm... punto para JUAN!!! Sori Juan!Buen finde para todos!
hola!... hola!... hay alguien por ahí!?... Mmm... (deben estar rindiendo o presentando trabajos... o... bue!...) dejo besos y cariños para todos!!!...
Pets, como no podía ser de otra manera, demostró sus capacidades discursivas.
Excelente. Un ejemplo.
Gracias.
Saludos!
Diego
Publicar un comentario