Bueno, este posteo va un poco por adelantado porque seguramente a algunos todavía me los cruzaré en la facu (ya que me quedan un par de materias por rendir) y a otros quizá los vea en alguna juntada diseñística. Pero lo cierto es que ayer pagué la última cuota de la cursada – ¡sííí! ¡por fin! - y fue la primera vez desde que tomé la decisión de quedarme con el título intermedio, que me sentí ya fuera de la UCC y del lugar habitual de compañero.
Simplemente quiero decirles que gran parte de lo lindo que hizo a mi experiencia en el estudio de esta carrera tan bonita, tuvo que ver con haber conocido a muchos de ustedes, entre compañeros y profesores, que son personas verdaderamente maravillosas. Del talento y la generosidad de varios de ustedes aprendí mucho y es lo que más peso tiene de todo lo lindo que me llevo conmigo.
¡Gracias por todo!
Mis mejores deseos para ustedes en el ejercicio de la profesión.
Mis mejores deseos para ustedes en el ejercicio de la profesión.
Afectuosamente,
µ a r i a n o .
3 comentarios:
yo soy de los que te cruzarás en juntadas diseñisticas (al menos las más tranquis, las de los viejos). Te deseo lo mejor, y espero que seas muy feliz con todo aquello que elijas. Un abrazo grande.
Uhhh boló!! Che, pero despedida sólo de "cursaje", es como yo, no voy mas a la facu, pero quedan esos con lso que te seguis juntando extracurricularmente.
Mucho éxito en esta bifurcación de tu vida.
Otro abrazo.
Zorrooo! Increíble. Quién hubiera dicho que iban a pasarnos todas estas cosas cuando empezamos 1ero...
Y bueno, esta bárbaro que hayas podido liberarte. Porque eso es lo que fue en cierto modo.
Igual nos seguimos viendo. Hablemos, tomemos mate... dale?
Besos, abrazos y muuuchos éxitos en tu nuevo rumbo.
Te quiero.
(Amor, cómo te gusta la palabra bifurcación! Es bien de motoquero... jaja!)
Publicar un comentario