miércoles, 24 de septiembre de 2008
PEDRO COMESTIBLE
Observenlo por un segundo...
¿No les dan ganas de comerselo a besos y mordiscones?
¿No están pensando... cuándo tengo un hijo quiero que sea así de precioso?
Bueno. Quería contarles que Tere ya hizo uso y abuso de su voucher en Piedra Libre. Digo abuso porque compro de todo. Le vino bárbaro. Según me conto le alcanzó para varias mudas para este bello niño. Que dicho sea de paso, se esta consumiendo a la madre.
Pensemos en un voucher para Tere. Creo que va a tener que cambiar todo su guardarropas. Esta super falquita. Muy linda, pero flaquita. Ya casi como yo, pobre. Pero con un bebé que la tiene SUPER BABOSA!!!
Besos para todos.
Juliet.-
miércoles, 17 de septiembre de 2008
Algo de diseño, una vez.
lunes, 15 de septiembre de 2008
Los chicos se preparan
domingo, 14 de septiembre de 2008
Reflexionando sobre comentarios, opiniones y conclusiones ajenas, y por supuesto que las mías también, me di cuenta que los seres humanos carecemos de la, llamada por mí, capacidad del disfrute.
Es muy común oír a una mujer rulada decir: - Quiero tener el pelo lacio… como el tuyo!
Ella no se da cuenta que el pelo lacio es lindo pero se enreda con mucha facilidad, si te pones cualquier tipo de traba o colín te dura lo que yo en una cama solar, y lo que es peor: siempre estás igual. A un cumpleaños de 15 tenés que llevar el pelo llovido y sin gracia. A la fiesta de egresados de tu hermano llevás el pelo llovido y sin gracia. A buscar a tu sobrino a la escuela llevás el pelo llovido y sin gracia. A comprarte zapatillas llevás el pelo llovido y sin gracia. Etc, etc. Ven, no disfruto de mi pelo lacio. Pero ahora si. Entiendo que tengo pelo lacio porque si tuviera rulos no me quedaría como patada en el culo, si no como catéter en zonas íntimas previo a una operación de riñones… Ay! No me estoy conformando. Estoy asumiendo que no voy a morir ni a volverme loca por no tener rulos. Capaz no podría encontrar la manera de manejarlos y tal vez es un favor de mi creador el de darme pelo lacio.
No solo el pelo es motivo de poco disfrute. Hay quienes quieren ser más jóvenes. Hay quienes hacen todo por verse y parecer “grandes”. Hay quienes no pueden dormir porque hace 3 meses que no cambian el celular. Hay quienes sufren no tener una casa llena de ventanales enormes que den a un graaaaaaaan patio florecido de Marimonias. Hay quienes no descansan hasta cambiar la notebook.
Y disfrutar no es conformarse. Me parece bien poder crecer y aspirar y querer cambiar el auto. El problema aparece cuando esto modifica nuestro estado de ánimo, el trato para con las personas que nos rodean, el cambio el humor por algo realmente prescindible.
Yo estudio y me esfuerzo para evolucionar, crecer, aspirar a un trabajo redituable, hacer feliz a quienes me rodean, viajar, formar una familia y darle confort, tener una actividad placentera y que me mantenga ocupada.
No estudio para cambiar autos, ni ampliar casas, ni comprar ropa y anillos, ni tener una mansión en un muelle del Potrero.
Ojo! Que se entienda. No es que no quiera auto, ni casa, ni ropa. Solo que la evolución personal y la búsqueda del disfrute no deberían contener la desesperación por el “quiero todo ya”. Eso nos pone de mal humor, nos arruga, nos quita fuerza y energía.
Yo quiero proponer el disfrutar de lo que tenemos, de quienes tenemos al lado. De lo que nos pasa y de lo que hacemos que nos pase. No compararnos con los demás, pero si ver que tenemos motivos suficientes para disfrutar. Sabiendo que la vida tiene momentos duros, complicados, dolorosos, pero que tarde o temprano te lo devuelve con situaciones alegres generadoras de felicidad.
Somos dueños de nuestro propio bienestar. De nuestro humor y armonía. Y eso no se logra hasta que no aprendemos a disfrutar de lo que somos y tenemos.
LA VIDA ES BELLA!
Julieta
jueves, 11 de septiembre de 2008
Harry Plotter y el chala de fuego
MEJICANEADAS
Ayer, horneando un pastel luego de comer un gran emparedado que me había quedado de la noche anterior en la nevera, me di cuenta que mí ordenador estaba en el tejado. Cuando salí al jardín para observarlo detenidamente, me dio un soponcio que no pude controlar. Moría de calor por mi estado de asombro. Fue entonces que decidí calzarme el traje de baño y sentarme en una roca para tranquilizarme. Tenía taquicardia y estaba exhausta. Tome una vara para darle unas palmadas al canino que a diario me acompaña, Luís Fernando. Pobre el. Esta enfermo y debo alimentarlo con un biberón.
La noche me sorprendió en el patio. Decidí ir a tomar un baño e ir a mí alcoba a descansar. Pero mi mesa de noche iluminó un bolígrafo que fue un obsequio de mi padre. Sin pensar comencé a escribir mi trágico episodio. De repente, Luís Fernando comenzó a tener convulsiones. Una gran ola de humo inundó mi recamara. Se había quemado el pastel.
De todos modos, no sufran por mí. Luego platicamos.
viernes, 5 de septiembre de 2008
CAMPAMENTOOOOOOOO
Dia/Semana del Diseñador - Mendoza o San Luis?
Bueno gente, es la primera vez que posteo, la verdad es q generalmente no voy a las juntadas e imagino que hay algunos de los mas grandes que capaz ni me ubican.
Asiq empiezo por lo primero, soy mica, voy a 2do, y si, soy timida, no antisocial (aunq parezca, ja)
Bueno, la cuestion por la que escribo es que, como ya todos sabrán el mes que viene es el dia del diseñador (en Mza es la semana) y estaria bueno que organicemos algo nosotros.
María nos dijo que arreglemos para ir a Mza al encuentro latinoamericano que dura aprox 4 días, y si, estaria bueno. Yo le escribí un mail a y me pidió que tratara de armar una lista de todos los interesados en ir a Mza (en lo posible para antes del 15 de sept.)
Peeeeeero.... Yo en realidad cuando le pregunté sobre si ibamos a hacer algo para esa fecha, tenia la idea de hacer algo aca en San Luis.
Todos dijeron "no, no, vamos a Mza q es mejor" ... nunca se preguntaron por qué es mejor?
Les cuento mi opinión, es mejor porque a alguien un dia se le ocurrio empezar a hacer mas cosas y de a poco el diseño en esa provincia se fue enriqueciendo... ya se, es medio utópica mi idea de hacer algo tan copado en San Luis y tomaría mucho tiempo lograr que se convierta en algo importante, ademas probablemente se vea super opacado por ese encuentro que además es Latinoamericano, pero...
SE EMPIEZA POR ALGO NO?
No es que sea la super patriota ni super amante de San Luis, pero es nuestro lugar y creo que tenemos miles de oportunidades de crecer y dejar de decir "acá no hay nada para hacer" y empezar a HACER cosas para HACER.
Se me habia ocurrido organizar algo con charlas, sortear cosas de nuestro interes, y hacer algun entretenimiento en el que todos se puedan prender. No se, algo... debe haber mil ideas rondando por ahi que nadie se anima a concretar.
Tiren ideas, y si no les gusta mi idea, bueno... arreglemos entonces para ir a Mza.