Se termina! Que bueno!... mmm... que bueno?
Que el año se pase rápido o lento es relativo e intrínseco a cada persona; a algunos se nos hizo rápido pero complicado, a otros largo y divertido, y por supuesto algunos ni se enteraron que pasó un nuevo año! Si se termina el año, empieza otro y desde que empieza, empieza a terminar no? Como que "nacemos con una enfermedad mortal que se llama vida", dice un proverbio. Y es cierto! Y algunos renegamos de las fiestas de fin de año, porque el nacimiento de Jesús ni si quiera se ha confirmado que haya sido el 25 de diciembre, ni si quiera se sabe si fue realmente en diciembre, y que la fiesta año nuevo en realidad es para festejar que terminamos de contar 365 días corridos, para volver a contar los 365 de nuevo, y otra vez, y otra vez.... Además es un lío, que con quién pasás la navidad, con quién el año nuevo, que no me hablo con tal, que no me banco a la cuñada de aquel, mejor la hacemos en tu casa, etc, etc, etc. Y ni hablar de los precios! el pan dulce vale más que una play station, tu sobrino te pide "el autito a control remoto", que es un Mini Cooper de 800 mangos!, hasta nos encajan la sidra y el ananá fizz, a quien le gusta realmente estos brebajes!?!? y encima la cobran!! Y las publicidades!! por Dios!! Cuanta creatividad desperdiciada en rompernos las bolas!! Hasta los celulares dejan de funcionar!!
No te sentís usado por los marketineros y multinacionales, que hacen plata a costa de nosotros, que quedamos reducidos a consumidores razos?
Uf!, cuando querés ver, queda poco por festejar, no?
Pero quién no se sentó en el cordón de la vereda un rato antes del quilombo de cuetes a hacer el "balance" del año...
Quién no dijo alguna vez "este año va a ser mejor"?
Es que es una gran excusa para juntarse con gente querida, para mandarle mensajitos de texto a esa mina que no le diste mas bola o al flaco que le dijiste que no en el boliche, para saludar a tu amigo que está ilegal en españa. No se porqué pero en año nuevo tiene permiso para emborracharse hasta tu abuela.
En realidad creo firmemente que no creo que creeré en lo que creo que creo, y si no creo en lo que creen, igual estoy creyendo que no creo, entonces, sí creo, porque no se si la navidad es el 25 o nó, o si sirve de algo partir la vida en periodos de 365 dias, pero es sano dejar de cuestionarse los "porqués" de las cosas, no importa quién tiene razón.
So... Don´t worry, be happy.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario