¡Hola chicos!
Novedades sobre la fiesta:
¡Conseguimos el salón! El mismo tiene un valor de $200 + $100 de depósito. No se vuelvan locos; éstos $100 son para cubrir cualquier tipo de gasto extra que pudiera surgir durante la fiesta. Esto es: cualquier daño que se efectúe en el salón. En caso de que no nos mandemos ninguna cagada, ese monto será devuelto y repartido entre todos equitativamente, por lo que advertimos desde ahora: no se la manden.
Ahora bien, dado que la fiesta es mañana viernes 26 de octubre del corriente, es imprescindible que todos llevemos la plata para el pago del salón. Necesariamente hay que llevarla a la mañana porque es cuando hay que cancelarlo.
El monto a pagar por cada uno sería de $10 para el salón, más $5 para la compra del alcohol (¡no sean ratas, son sólo $15 y es una vez al año!) En caso de que sobrara algo de la plata para el salón (porque $10 es un número estimativo) la utilizaremos para más compras en alcohol.
Otra cosa…
Respecto de invitar a terceros, todo bien pero tienen que colaborar con alcohol (o lo que fuera que tomen) y por supuesto, ir disfrazados.
P.D: Avisen a todos los que puedan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario